fbpx
 
Paginas-web-en-chimbote

¿Para qué tener un sitio web sí hay redes sociales?

El tamaño de su empresa es irrelevante en internet, lo que sí es de suma importancia es el poder llegar a los cliente de forma masiva y practica para atender sus necesidades. Para lograr estar cerca nada mejor que Internet. Es verdad que existen muchas redes sociales, donde hay millones de usuarios y que son plataformas sociales en las que se puede anunciar de forma gratuita o pagada y llegar a miles de prospecto, eso es una realidad como lo es que la red social no le pertenece a usted y que si el día de mañana esta desparece, falla o decide cambiar las reglas del juego el único que pierde es usted, ademas es un hecho que el tener muchos likes y posts en estas redes sociales no le garantiza ventas, sin embargo el contar con un Sitio Web le pertenece y es de su propiedad, con un sitio bien diseñado y optimizado puede llegar a miles de usuarios que ya tienen una intención de compra ademas sigue siendo un requisito que sus clientes esperan que usted tenga, además eleva el prestigio su empresa y le permite a sus clientes incrementar el nivel de confianza hacia su producto o servicio.

disenopaginaswebmedellin

Ventajas de tener una página web.

Tener una página web es muy fácil y a muy bajo costo.

Disponible las 24 hrs, los 365 días del año.

Presenta una imagen profesional de su empresa o negocio.

Capta nuevos clientes y genera credibilidad.

Genera ventaja sobre su competencia.

Informa de manera inmediata de nuevos productos o servicios.

Mejora la atención al cliente.

Exposición a nivel mundial.

Venda en línea a cualquier hora y cualquier día.

Potente herramienta de publicidad a muy bajo costo.

Ahorre dinero, evite costos de impresión y distribuya su información fácil y rápidamente.

Páginas web con diseño amigable para cualquier dispositivo.

El diseño de página web desarrollados enBlackcomputo.com son amigables con computadoras, smartphones y/o tabletas, por lo que tu página web podrá ser vista comodamente por tus clientes desde cualquier dispositivo.

fronebuporten_rwd
presupuesto-personalizado

Presupuestos a tu medida

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades en diseño de página web, por lo que Blackcomputo.com ofrece paquetes con diferentes funcionalidades, así como trajes a la medida que harán ver profesional a cualquier negocio sin importar su presupuesto.

¿Te faltan los contenidos de tu página web?

Si no tienes listos los contenidos para tu página web, en Blackcomputo.com también podemos redactar la información ideal que hará más vendedora tu página web.

diseno-de-paginas-web-creadoresweb